lunes, 16 de julio de 2007

¿LOS 4 FANTASTICOS?



Del nabo Fantastic Four 2 civil war!!!


¿Porquè lo digo? ok, vamonos por partes, acabo de leerlo y la netaya me esta desesperando esto de la Guerra, a ver,


1ero.-YA VAN CASI DOS MESES DE CIVIL WAR Y NO SABEMOS QUIEN FREGADOS SON LOS DICHOSOS PRISIONEROS!!, los traen de aca paya de un comic a otro, son los prisioneros pero de los T-ins!!!


2DO.-Porquè se llama el comic FANTASTIC FOUR,¿¡¡¡ y no salen ellos ?!!!

Yo uqer`pia ver que tranza con el Johny, los traumas de Sue, y gandallez y sueños de grandeza (por lo de la construcciòn de la prisiòn) del Elàstico, y ¡NO!,

Los demàs personajes se vuelan gran parte del comic, ¿pos què no tiene los propios?


¡¡Y tanto pa que al final la Mole se largue del pais!! NO MANCHEN, ya de verdad me hando hartando, y opa rematar ¡¡ESA CONTINUIDAD!!, ¿No que aqui en Mèxico hiba a estar mejor que en gringolandia? expliquenme, aqui Peter ¿"ya salio del closet"? Todavia ni sale Amazing pa ver que onda, y ya revelo su identidad. No pues yo la verdad ya estoy hecho camote, ah, otra cosa màs: ¿CUANDO SE JUNTARON DAREDEVIL , LA EMMA FROST PIRATA Y EL DR DOOM DE PETATIUX? ¿eso ya pasò o va a pasar? estoy tan confundido como cualquier Mamà con las precuelas de StarWars!!

Supuestamente hoy salia Wolverine ¡y no!, Y que se me hace que no soy el ùnico que piensa asi de la "Civil" como que van a bajar los niveles de audiencia.....no màs no se les ocurra que para subirlo vallan a buscar a unos supervillanos les digan lo feos que estàn y luego exploten un lugar....a chirriòn, ¿no les suena? jejeje

3 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente los Fantastic Four se puede ir a la ch..........
Esta maldita trama no tiene sentido, y realmente todo esta muy enredado. Este comic en especifico, de lo mas aburrido. Y si efectivamente para que termine llendose a la burguer el estupido del Ben. Por mi este comic vale pura madre

Kamus dijo...

a mi si me esta gustando... :) va muuuuuuuuuuuy lenta la trama pero se pondra chida :)

Anónimo dijo...

chale, queque me banearon en TdQ ¿porque?