lunes, 10 de septiembre de 2007

El 11 de Septiembre



¿Que hongo criticomiqueros? Sì, la neta tiene un buen que no escribo en este su blog, pero la verdad tenido mucha chamba gracias a Dios y andando molestando en toquedequeda/marvel, haha!! Por cierto, ¿Còmo ve la tranza del concuros del sketch-book de Finch? haha!! Pero eso es para otro post, el tema que competa ahora es lo que se conmemora hoy...




El 11 de septiembre....


Ya hasta el sonsonete que se escucha al pronunciar ese enunciado, forma parte del consiente colectivo, ya que este evento estremeciò por completo el mundo actual. Hoy prescisamente leia en el periodico como puedes viajar de Madrid a Paris en un nuevo tren, y decìa que te tardabas màs que en aviòn, pero no tenias que esperar 3 horas en el aeropuerto a revisiones y eso, solo llegas a la estaciòn y ya. Ese es solo,uno de tantas consecuencias del 9/11, pero muchos eventos màs se han dado a consecuencia de ese atentado.


Marvel para apoyar la moral de su paìs (como siempre hacen los gringos en su industria del comic para levantarse los animos) saco el famoso, "Spiderman 11 de septiembre" portada negra. Sinceramente, yo lo veo muy viceral y patriotero, pero, ¿Què se puede esperar de un acto asi y que ataca tu paìs?, esa imagen de que aun los mas viles malhechores, estan de luto tambien, como que no se cree, (esa làgrima de Dr. Domm ¡¡por favor!!) Pero bueno, el hecho es que el 11 de septiembre fue un acto de maldad tremendo. ¿Tu que opinas de eso? ¿Fue acto terrorista fundamentalista? ¿EUA sabia de esto? ¿Ellos lo solaparon? o peor aùn; ¿Ellos mismos planearon esta salvajada eso para tener pretextos de "ocupaciones"? ¿Què opinas?


Y aparte checa el video de la escena que ya nunca salio.

http://es.youtube.com/watch?v=ZQpodjEBYZM



Le agradesco a Stark haber tocado el tema que inspiro este post.














8 comentarios:

fiordalen dijo...

que bueno que ya regresaste, pues lo bueno es que yo no viajo, o sea que todos lo que hacen en aeropuertos y esas cosa no me afecta, ¿por que fue? no lo se, y no sabia que por eso fue la portada negra, ahora la quiero

CritiComics dijo...

Asi es, esa famosa portada negra,vid lo edito aqui hasta mayo del 2002

Unknown dijo...

bueno es la primera vez que comento aqui, sabes? tienes muy buenos articulos wey.
Pero a lo que venimos, tienes toda la razón opues fue un episodio muy malo de los vecinos del norte.

Anónimo dijo...

Bien por la Literatura que tienes Penieres. La Biblia, el Quijote estan bien, ¿pero el mago de Oz? bueno cada quién su bronca.

Unknown dijo...

Qué pedo con Charles? Jejejeje

Anónimo dijo...

ah se me olvidaba incluir en los libros; "1984" Lo recomiendo ¡EXELENTE!

Anónimo dijo...

Me refiero a que la Literatura de Penieres es buena Aleko, y ya chequé el Mago de Oz y pues si, si es una buena historia, aparte de que la Caricatura también está con madres, vientos mi buen Penieres.

CritiComics dijo...

disculpen el tiradero