viernes, 6 de julio de 2007

NUEVA INCOHERENCIA DE CIVIL


Pues parece que la Guerra sigue dando de que hablar, en esta ocaciòn (aunque no entra dentro de los numeros propiamente de Civil War) En "Amazing Spiderman: El Sr. Parker va a Washintong “ El traje esta medio fantasioso ¿no? Y no lo digo por los colores que bueno, un aire de frescura no viene mal, pero vamos a checar algunas cosillas, primero: ¿De que manera estan construidas las tenazas que cuando estan escondidas no le incomoden al traje y parezca que ni las trae puestas?, o sea, ¿son como de papel y luego se hacen duras y repliegan? Y dos, ¿què jalada es esa de que con el puro pensamiento de Peter se aparezca el traje? No manchen , si no es cuento de hadas, y por si fuera poco, todavía le da el lujo de escoger el modelito del traje; clasico con papas, nuevo con todo y ¡deme uno negro con simbiote para comer aqui joven! Jaja.


Ok, Que buena tecnología, pero, lo que ya no entendi es que si lo trae puesto según todo el tiempo y es invisible (ademàs) entonces, ¿porquè no se ve eso en el pelo de Peter? Aunque no se vea, deberia verse el efecto en el pelo (pegandolo al cràneo)
Pero bueno creo que en estas èpocas ya somos muy exigentes y a pesar de que leemos fantasia, queremos ver cosas mas reales.


¿Tu que opinas?


Manda tus incoherencias a criticomics@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del pelo puede ser porque en ese momento no tenia mascara,

Anónimo dijo...

en traje super super tecnologico ya se a hecho antes como con la mujer invisble o en the incredibles (o como se escriba)

Anónimo dijo...

tambien el traje de venom cambiaba de colores, y asi con el pensamiento Peter se podia cambiar de spider a piter con traje u otro tipo de ropa

Anónimo dijo...

alfin noticias nuevas

Anónimo dijo...

MECHANICSPIDERMAN ya encontre trucos de transformers, los puse en ¿QUIEN FUE?