martes, 3 de julio de 2007

INCOHERENCIA CIVIL WAR




La primera incoherencia que les presentamos es la correspondiente a Civil War Wolverine 48, en donde el nitro se le bota la hebra de nuez, y le da por hacer kabooomm (pobres agentes de S.H.I.E.L.D. pero tambien estan medio tarugos creyendo que asi nomas podian con el "nitroso")

En fin, obvio que el "Peludo" no podìa felpar, pero, ¿eso de que se regenere desde lo huesos? ¿ta medio raro no? pues ¿què organos hiba a regenerar si ya no habìa? La verdad es una onda que no entiendo y una de las primeras INCOHERENCIAS de Civil War que encontramos.

¿Tu què opinas?



Manda tus Incoherencias Civil War a: criticomics@hotmail.com

225 comentarios:

1 – 200 de 225   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Defintivamente es una verdadera mam........a. No es posible que ya hayamos llegado a este extremo con Wolverine, esta bien que el wey se regenere de madrazos, heridas, etc etc. Pero ya practicamente revivir, no se pasen de listos. Esto si no me parecio nadita. Fue el colmo.

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Eso que hicieron con el Gatito del Wolverine si que se vio muy Mentado si todos se acuerdan del Wolverine #22 se daran cuenta ue cuando Kitty Pride Le metio la mano (no por el lado donde no da el sol) si no por la cabeza(Hunn no se pongan a jugar)le destruyo los sesos y segun murio PERO AQUI QUE NO QUEDO NADA NINGUNA SEÑAL DE CARNE SE REGENERO y en el #22 no pudo que Pendejadas son esas QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Anónimo dijo...

pues creo que fue porque en el numero 22 , le puso la mano en el cerebro y este no se podia regenerar porque tenia la mano ahi, y si fue una mamada eso de regenerarse desde los huesos

Anónimo dijo...

ya estoy aqui chicos

Anónimo dijo...

donde?

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Ya llegue

Anónimo dijo...

aqui pa platicar en que nos quedamos?

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Qué onda PENIERES publica algo

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Algo es que yo casi no se como PUBLICAR

Anónimo dijo...

yo menos

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Algo un sueño algo o el rincon de los 3 Gays

Anónimo dijo...

si peroles digo que tengo broncas con la maquina de mi oficina, a mas tardar el viernes saco algo, ya tengo otra incoherencia de civil, les adelanto: tiene que ver con Pedro Parker y el otro tema es, a que hora comen los superheroes?

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Si no

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Bueno PENIERES si yo supiera publicaria algo ahorita o Mañana

Anónimo dijo...

ya estamos viendo lo de la distrbucion para que todos tengas su civil war ...jajajaj me senti Giobany Arevalo...jajajaj

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Quiero comer yo sed yo hambre quiero beber agua

Anónimo dijo...

jaja no sabemos pubicar sniff sniff

Anónimo dijo...

pero tambien voy a poner una seccion de SE BUSCA: CIVIL WAR, donde intercambiaras, venderas o rentaras los temas de civil war que quieras

Anónimo dijo...

y que decian de una incoherencia en Ultimate?

Anónimo dijo...

hay diferencia entre la primera y segunda edicion de NACW

Anónimo dijo...

yo publico lo que ustedes quieran ,mandenmelo a criticomics@hotmail.com

MECHANICSPIDERMAN dijo...

A del parche del Nick Fury creo que el lo usa en el ojo izquierdo y a lo ultimo lo tiene en el Izquierdo O ALREVZ

Anónimo dijo...

cual es esa diferencia fiordalen?

Anónimo dijo...

publica fotos del bullpen

Anónimo dijo...

a no, eso ya lo hiciste

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Quien es Giobany Arevalo

Anónimo dijo...

lo de la diferencia era una pregunta

MECHANICSPIDERMAN dijo...

No mentira ya se quien es Y Que onda PENIERES entonces el viernes publicas algo?

Anónimo dijo...

como en fantastic four 1 , cuando jonhy vuela se ve claramente que el 4 esta al reves!!! se pasaron de sonsos los editores

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Bueno yo tengo que seguir Jugando Transformers ANDO ATORADO EN UNA MISION

Anónimo dijo...

mandenme sus fotos para publicarlas y botanear d lo lindo, yo ya estoy barriendo mi recamara pa ponerla tambien jeje,

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Para mi fue Incoherencia Que los humanos lo dejaran inconciente HABIENDO RECIBIDO GOLPES MAS FUERTES POR OTROS Y QUE ESOS NO LO DEJARON EN COMA

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Yo tambien Ando barriendo mi cuarto del RINCON

Anónimo dijo...

me sacaste las letras de los dedos mechanic!!!, voy a hacer unespecial de trnsformes en comic con motivo de su pelicula

Anónimo dijo...

esto funciona con html?

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Es como a Goku cuando Krillin le arrojo una piedra y a este le dolioque hasta lloro y cuando lucha y le dan golpes fuertes ni siquiera llora

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Si PENIERES hazlo yo quiero ver algo de TRANSFORMERS

Anónimo dijo...

Tienes razon , coomo es eso de que me dejan inconsiente a "chispita"? Como que hay muchas cosas que no cuadran en civil war no? por eso creo que esta seccion tendra exito,

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Su Guerra Nuestro Mundo TRANSFORMERS

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Si yo no dije nunca nada de eso en Bullpen por que pense que me hiban a hacer burla por eso me lo guarde hasta ahorita

Anónimo dijo...

siguan mandando sus fotos a criticomics@hotmail.com para que las publiquemos marvelitas otra vez ya me escuche como el giobas, mejor yo les voy a decir MARVELOSOS

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Si no?

Anónimo dijo...

[color=red] pueba para ver si sirve con html [/color]

Anónimo dijo...

pensaste que se hibana burlar mechanic, pues porque ustedes lopidieron TRANSFORMES COMIC en criticomic!!!

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Marveleros no suena mal

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Si yo quiero algo de TRANSFORMERS

Anónimo dijo...

Es mas MEchanic, corran la voz de que voy a hacer un consurso de TRANSFORMERS y habra premios de comics y hasta una de las nuevas figuras de la Pelicula ora nomas que estoy de buenas, señora dele un codazo a su hijo y digale que empieza concurso de transformes

Anónimo dijo...

otra prueba

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Si pensaba que me harian burla

Anónimo dijo...

voy a lanzar la convocatoria de TRANSFORMERS el fin de semana

MECHANICSPIDERMAN dijo...

JAJAJA que chido PENIERES TU SI SABES CARNAL MI RESPETODS creo que seras mas perron que el Giobany

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Si eres cabron PENIERES

Anónimo dijo...

si funciona pero no todos

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Si ta bueno

Anónimo dijo...

asi que recapitulando, PROXIMAMENTE: una nueva incoherencia de civil war,
que comen los superheroes?, concurso de transformers y reportajes y videos de la pelicula ademas porque usted no lo pidio, el spider-room de Penieres, suena bien no?

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Si SPIDERROOM

MECHANICSPIDERMAN dijo...

SPIDERROOM POR QUE TAMBIEN NO HACES EL SPIDER FAN

Anónimo dijo...

les laten las ideas? y eso que apenas empiezo a agarrar vuelo, jejeje

Anónimo dijo...

mientras que lo hagas y no solo lo digas como alguien de otro blog

Anónimo dijo...

ya viene el capitan, y si no se han dado cuenta estoy escribiendo en negrita

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Ta chido

Anónimo dijo...

camara porque ustedes lo pidieron damita caballero a peticion de mechanic...spiderfan 2007!!! el fan que nos muestre el articulo màs curioso de Spidey serà el ganador

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Pero Hazlo PENIERES SORPRENDENOS

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Si PENIERES VISTE que poco a poco surgen tus ideas eres CHIDO

Anónimo dijo...

ahi les va otra MARVELOSOS VS DCSIANOS? dinos de quien eres mas fan y explicanos que universo es màs chido y porquè...PROXIMAMENTE

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Bueno amigos con su permiso yo ya me voy ME DESPIDO ADIOS

MECHANICSPIDERMAN dijo...

ooooooooooooooo super idea

MECHANICSPIDERMAN dijo...

0_0

Anónimo dijo...

aqui si los complaceremos porqueno tenemos problemas de distribucion, jejeje

MECHANICSPIDERMAN dijo...

El capitan aun no viene

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Si es es lo MALO

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Ohh que chido acabo de encontrar una imagen en donde el PUNISHER trae cargando al Spiderman Y este esta bien madreado

Anónimo dijo...

buenas noches marvelosos, recuerden corran la voz...CONCURSO TRANSFORMERS premios, comics y figura de acciòn

Anónimo dijo...

papa, papa, ¿que es un degenerado?

Anónimo dijo...

callese y siga mamando

Anónimo dijo...

manda esa imagen mechanic

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Uhh Fiordalen?

MECHANICSPIDERMAN dijo...

EL CLON DE LA SEMANA MIKE_CUERNAVACA

Anónimo dijo...

hagan promocion a su nuevo blog de comics aqui nos vamos por la libre jajajaja

Anónimo dijo...

no les gusto mi chiste?

Anónimo dijo...

ya entre amigoss

Anónimo dijo...

criticomc.blogspot.com... "el rincon de comics donde te complacemos"

Anónimo dijo...

pinchi wolverine como es posible que se regenere de la nada y en un pinche tiempo muy corto

MECHANICSPIDERMAN dijo...

qUE AUN AQUI=

Anónimo dijo...

*-*

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

yo no vi X-men 3 pero pasa algo parecido ¿ o no ?

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Es como dije cuadno Kitty le chingo el cerebro lo mato y aqui que no tiene ni nada de carne ni sesos ni nada se regenera de los puros huesos que es eso

Anónimo dijo...

hola mariquitas comiqueras

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Si mas o menos fiordalen que onda Capitan

Anónimo dijo...

la neta estuvo muy malo tu chiste fiordalen, estuvo mejor cuando Tony le dice a Spidey: -"Porque siempre que platicamos cosas serias siempre sacas una broma? y Peter responde:-" un caballo llegua a una cantina..."

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Y el primer Gay anonimo

Anónimo dijo...

y de que hablan meriquitas

Anónimo dijo...

que onda MECHANICSPIDERMAN

Anónimo dijo...

jajajaja

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Quien sera?

Anónimo dijo...

huy que maloooooooooo

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Gay muestranos tu Pochita quien eres

Anónimo dijo...

bienvenidos capitan y anonimo

Anónimo dijo...

pss quien sabe a de ser el mike

MECHANICSPIDERMAN dijo...

No seas culero anonimo di quien eres aqui no te decimos nada solo muestrate y ya te dare confianza

Anónimo dijo...

hola pinieres¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

no es que no puedo

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Si lo malo es que el Mike Tambien querra entrar rayos maldito Hijo de P$$$&"#"&

Anónimo dijo...

hablnado de chistes, han visto lo que ha publicado la revista MAD de comics? alguien tiene algo que opinar

Anónimo dijo...

a de ser el ahhh no se el ...........

MECHANICSPIDERMAN dijo...

hORA ANONIMO NO SEAS CULERO DI YA QUIEN ERES SI ERES EL mIKE POS TE ACCEPTAMOS NADA MAS NO EMPIEZES CON TU UNCCANY X-MEN por que entoncces adios respeto

Anónimo dijo...

que el anonimo esta en contra del decreto de registro superhumano y por eso guarda su identidad? y tu quien eres?

Anónimo dijo...

y ya miraron lo nuevo que se va a publicar en tdq iranna sacar front line o heroer for hire

Anónimo dijo...

no no soy el mike

Anónimo dijo...

y ni siquiera soy anonimo soy anonima

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Si me cae muy mal esa revista en los simpsons la parodian

Anónimo dijo...

ah ya se porque anonimo pone anomnimo, mira compadre es muy facil, abajo de donde escribes tu comentario seleccina otros y luego le pones tu nombre y listo

Anónimo dijo...

espero que si los publiquen junto con los young avengers

Anónimo dijo...

mika?

Anónimo dijo...

tambien es chiste

Anónimo dijo...

ya solucionaste anonima?

Anónimo dijo...

es el tercer tema de aqui y ya tiene mas de 100 comentarios

Anónimo dijo...

alguien conoce a Sergio Aragones? es muy bueno parodiando a superheroes...pronto...si una seccion de aragones jejeje

Anónimo dijo...

no me llamo andrea

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Anonima muestrate desnuda

Anónimo dijo...

andrea que nayeli

Anónimo dijo...

si nayeli

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Digo tu nombre muestralo: ahorita viene INUYASHA

Anónimo dijo...

asi es fiordalen, si Dios quiere, este sera el mejor blog de comics ;)

Anónimo dijo...

bueno, no te llamas andrea, entonces como te llamas

Anónimo dijo...

eres de san luis rio colorado sonora

Anónimo dijo...

si lo soy de hay

Anónimo dijo...

vas en cobach

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Nayeli? quien es disculapa

Anónimo dijo...

si como sabes

Anónimo dijo...

¿? ¿que hacen?

Anónimo dijo...

amiga soy martin el del 401

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Bueno ahi se ven ya tengo sueño ADIOS

Anónimo dijo...

ahh hola no pense que te gustaran los comics

Anónimo dijo...

125 comentarios!!?? wow !! jejeje

Anónimo dijo...

anonimo es una compaqnera mia

Anónimo dijo...

uff

Anónimo dijo...

que alivio

Anónimo dijo...

pss yo tambien ya me voy bye

Anónimo dijo...

empese a pensar que lees la mente

Anónimo dijo...

bye andrea

Anónimo dijo...

ahora di algo sobre mi

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Adios

Anónimo dijo...

no no la leo es que solo pense en preguntarle por la forma en que escribia

Anónimo dijo...

adios andrea

Anónimo dijo...

y que el mike no le a caido para aca

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Ya ahi nos vemos volvera Dragon Ball z2 Y nARUTO Y DESPUES sin cities

Anónimo dijo...

su ortografia?

Anónimo dijo...

*-*

Anónimo dijo...

su annimato?

Anónimo dijo...

exacto fiordalen

MECHANICSPIDERMAN dijo...

No lo invoques CAPITAN

Anónimo dijo...

recuerden CRITICOMIQUEROS
PROXIMAMENTE:

*nueva incoherencia civil war
*què comen los superheroes
*concurso y covertura transformers
*pernieres-spider-room
*concurso articulo mas curios de spiderman

Anónimo dijo...

en un rato mas vuelvo

Anónimo dijo...

ok MECHANICSPIDERMAN capas de que le cae paca

Anónimo dijo...

*-*

Anónimo dijo...

videomuy triste de transformers

MECHANICSPIDERMAN dijo...

ADIOS

Anónimo dijo...

aqui los mejores concursos corrn la voz
PROXIMAMENTE:


*concurso y covertura transformers:premios comics y figuras de acciòn de la pelicula

*concurso articulo mas curios de spiderman

Anónimo dijo...

anda , ve el video

Anónimo dijo...

PROXIMAMENTE AQUI EN CRITICOMIC.BLOGSPOT.COM: "COVERTURA TRANFORMERS EN LOS COMICS"

Anónimo dijo...

pon aqui ese video

Anónimo dijo...

*-*

Anónimo dijo...

me siento ignorado

MECHANICSPIDERMAN dijo...

bUENO AHORA SI aHH FIORDALEN POR QUE NO NO ME AYUDAS A BUSCAR TRUCOS PARA TRANSFORMERS EL JUEGO psp

Anónimo dijo...

tambien prximamente les tendre animaciones de sus personajes favoritos, es màs dinos a quien te gustaria ver animado otro nuevo concurso jejejej

Anónimo dijo...

sabia que volverias

Anónimo dijo...

ya viste trucoteca, meristation, guiamania

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4rXCOrl7vMg

Anónimo dijo...

ya llego el clon al bullpen

Anónimo dijo...

señores, damas, una felicitacion por ser parte de la primera charla de este blog, recuerden mandar sus comentarios a criticomics@hotmail.com creo que voy a tener màs chamba que Giobany, jejejeje

MECHANICSPIDERMAN dijo...

si FIORDALEN

Anónimo dijo...

poe este video aqui http://www.youtube.com/watch?v=4rXCOrl7vMg

MECHANICSPIDERMAN dijo...

yA BUSQUE EN TODOS fIORDALEN

Anónimo dijo...

ya mire el video en youtube

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Ayudame Fiordalen ya busque y busque acuerdate soy malo buscando

Anónimo dijo...

verda que esta muy triste

Anónimo dijo...

recuerden CRITICOMIQUEROS
PROXIMAMENTE:

*nueva incoherencia civil war
*què comen los superheroes
*concurso y covertura transformers
*pernieres-spider-room
*concurso articulo mas curios de spiderman

Y por si fuera poco: MARVELOSOS VS DCSIANOS? dinos de quien eres mas fan y explicanos que universo es màs chido y porquè...PROXIMAMENTE

MECHANICSPIDERMAN dijo...

No encuentro nada

MECHANICSPIDERMAN dijo...

mUY TRISTE FIORDALEN T_T

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Ayudame Fiordalen es que no encuntro nada soy muy malo buscando informacion

Anónimo dijo...

PROXIMANMENTE UN COMENTARIO DE: "¿LOS FANS DE COMICS SOMOS INADAPTADOS?"

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Para los juegos es que ando mal en una mision y necesito ayuda inedd help

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Si buena idea PENIERES

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Fiordalen

Anónimo dijo...

recuerden CRITICOMIQUEROS
PROXIMAMENTE:

*nueva incoherencia civil war
*què comen los superheroes
*concurso y covertura transformers
*pernieres-spider-room
*concurso articulo mas curios de spiderman

Y por si fuera poco: MARVELOSOS VS DCSIANOS? dinos de quien eres mas fan y explicanos que universo es màs chido y porquè...PROXIMAMENTE

Y UN COMENTARIO DE: "¿LOS FANS DE COMICS SOMOS INADAPTADOS?"

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Adios y me lo mandas fiordalen

MECHANICSPIDERMAN dijo...

Adios PENIERES

Anónimo dijo...

OTRA CONVOCATORIA SI QUIERES QUE PUBLIQUEMOS ALGUN ARTICULO HECHO POR TI MANDALO A criticomics@hotmail.com JUNTOS HAREMOS EL MEJOR BLOG DE COMICS

Anónimo dijo...

*-*

Anónimo dijo...

si ya estoy buscando

Anónimo dijo...

BYE MECHANIC Y GRACIAS

Anónimo dijo...

solo les faltarian sus fotos para que el mundo los conozca

Anónimo dijo...

A SOLO DOS DIAS DE CREACION DE ESTE BLOG VAMOS A LLEGAR A LOS 200 COMENTARIOS

Anónimo dijo...

eeeeeeeehhhhhh

Anónimo dijo...

YA? 200 COMENTARIOS? VAMOS COMO ESPARTANOS AHORA POR 300!! COMO LA PELICULA!! JEJEJE

Anónimo dijo...

Marvel Trading Card Game
En el menu de cartas pulsa R para seleccionar una bajara y pulsa L para acceder al menú de opciones, escoge Nombre de Baraja e introduce:

BLVRTRSK : completar toda la librería de cartas
WHOWANTSPIE : desbloquear todos los puzzles

Anónimo dijo...

YA ? 200 REPRESENTACIONES? EEEHHH!!! YO INVITO LAS COCAS!!! JAJAJA

Anónimo dijo...

yo fui el 200 ¿que me gane?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 225   Más reciente› El más reciente»